EL DESPACHO

En LMP Abogados somos especialistas en derecho civil, penal, mercantil, y administrativo
En la actualidad el despacho está integrado por tres Abogados, Luis Martínez-Portillo Subero, quien lo fundó en 1989, Sonia Fernández Garrido, incorporada en el año 2002 y José Javier García Rivero, que ingresó en el despacho en el año 2004.

Asimismo, este despacho cuenta con la colaboración de otros profesionales de distintas ramas, bien del Derecho (como el derecho laboral o el tributario) y de otros gremios, como la medicina o la tecnología, todo ello con la finalidad de ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes.

Son destacables las intervenciones de este despacho en sus distintas especialidades, habiendo intervenido, dentro del Derecho Civil, en numerosos y variados casos de separaciones, divorcios, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, desahucios, herencias, etc.

DONDE EXISTE UN AGRAVIO, DEBE HABER UNA REPARACIÓN
Por su parte, nuestra especialización en Derecho Penal nos ha permitido intervenir en la defensa y también en la formulación de acusación de un variado elenco de delitos y de asuntos tan actuales como violencia de género y violencia doméstica, acoso escolar, tráfico de drogas, abusos sexuales, etc.

En el ámbito Mercantil, asesoramos a empresas en todas las cuestiones legales, como constitución de sociedades, redacción de estatutos, asistencia a juntas generales, impugnación de acuerdos sociales, transmisión de participaciones sociales, pactos de socios, y también hemos participado en concursos de acreedores, como demandantes y como representantes de empresas concursadas.

También asesoramos en materia de productos financieros y Bancarios, habiendo representado con éxito a numerosos clientes en procesos contra entidades financieras, sin olvidar cuestiones como acciones de Bolsa y cláusulas suelo.

Por último, respecto de la especialidad en Derecho Administrativo, destaca nuestra labor en materia de Extranjería tramitando procesos de nacionalidad, permisos de residencia, reagrupaciones familiares, etc. Y también en procesos contra la Administración Pública basadas en reclamaciones patrimoniales, negligencias, etc. Y también defendemos los intereses de personas físicas y jurídicas frente a Administraciones Públicas como Hacienda y la Seguridad Social.

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de nuestro despacho se basa en buscar única y exclusivamente lo mejor para nuestros clientes, profundizando en el logro de acuerdos extrajudiciales y procurando resolver los asuntos en el menor tiempo posible y con el menor coste atendiendo a la aplicación de unos honorarios moderados en relación al trabajo realizado, a su complejidad y a su proporción con el valor económico que está en juego.