EL DESPACHO
Asimismo, este despacho cuenta con la colaboración de otros profesionales de distintas ramas, bien del Derecho (como el derecho laboral o el tributario) y de otros gremios, como la medicina o la tecnología, todo ello con la finalidad de ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes.
Son destacables las intervenciones de este despacho en sus distintas especialidades, habiendo intervenido, dentro del Derecho Civil, en numerosos y variados casos de separaciones, divorcios, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, desahucios, herencias, etc.
En el ámbito Mercantil, asesoramos a empresas en todas las cuestiones legales, como constitución de sociedades, redacción de estatutos, asistencia a juntas generales, impugnación de acuerdos sociales, transmisión de participaciones sociales, pactos de socios, y también hemos participado en concursos de acreedores, como demandantes y como representantes de empresas concursadas.
También asesoramos en materia de productos financieros y Bancarios, habiendo representado con éxito a numerosos clientes en procesos contra entidades financieras, sin olvidar cuestiones como acciones de Bolsa y cláusulas suelo.
Por último, respecto de la especialidad en Derecho Administrativo, destaca nuestra labor en materia de Extranjería tramitando procesos de nacionalidad, permisos de residencia, reagrupaciones familiares, etc. Y también en procesos contra la Administración Pública basadas en reclamaciones patrimoniales, negligencias, etc. Y también defendemos los intereses de personas físicas y jurídicas frente a Administraciones Públicas como Hacienda y la Seguridad Social.